Meeting in Seville, 2-3 october, organized by Red de Tecnologías Fotovoltaicas Emergentes, coordinated by INAM

Instituto de Ciencia de Materiales, Sevilla

Te invitamos a participar en el Research Workshop Fundamental Processes in Thin Film Solar Cells, que se celebrará en Sevilla, España, los días 2 y 3 de Octubre de 2017.
El propósito del workshop es la presentación y discusión de trabajos relacionados con los últimos avances de celdas solares de capa fina, en especial perovskita híbrida metalorgánica aunque también otros conceptos relacionados, con especial énfasis en la comprensión a nivel fundamental de aquellos procesos ópticos y electrónicos (absorción, fotónica, contactos selectivos, transporte electrónico e iónico, recombinación, histéresis, etc.) que determinan su funcionamiento, eficiencia y estabilidad. El workshop pretende ser también ser punto de encuentro de investigadores y estudiantes de la comunidad científica española dedicada a estos temas, aunque también estará abierta a la participación de investigadores de otros países. Del mismo modo se va a favorecer de forma especial la participación de investigadores en formación, que podrán asistir a charlas desarrolladas por los principales expertos, y asimismo presentar sus propias realizaciones.