Event type:

Place:

UJI, Sala Multiusos de Espaitec 2 (Campus UJI) y Zoom

Presentation:

El jueves, 16 de junio a las 9.30 horas, Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I de Castelló, organiza la jornada «Desafíos de la descarbonización en el sector cerámico» dentro del programa de innovación abierta Innotransfer, donde se analizarán cuáles son los principales retos de la descarbonización a los que se enfrenta el sector cerámico como gran demandante de energía y se presentarán propuestas centradas en la mejora la eficiencia energética y el camino hacia la descarbonización. Durante la jornada participarán Eliseo Monfort, miembro del Comité Estratégico de Innovación Especializado en Descarbonización de la AVI; Victoria Zaera, responsable del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad de ASCER; Ana Mezquita, investigadora del ITC-AICE; Francisco Fabregat, investigador en el Grupo de Energía y Materiales Avanzados (GAME) del INAM en la UJI; Eva Barea; investigadora del Grupo de Semiconductores Avanzados (GAS) del INAM en la UJI; Gonzalo Abellán, investigador distinguido de la Universitat de València y fundador de 2D-Match S.L, y Carolina Clausell, profesora de la UJI y colaboradora de la empresa Gestión de Ecosistemas Agrícolas (GEA). Para las personas que asistan presencialmente, al finalizar se abrirá un espacio de networking. Innotransfer es una iniciativa multisectorial de innovación abierta y gestión colectiva que tiene como fin promover la transferencia de conocimiento y tecnología desarrollada por los parques de la Comunitat Valenciana al ecosistema empresarial de nuestro territorio en sectores económicos clave.

Registration date:

Tuesday, June 7, 2022 - 18:30

Speakers:

Speaker:

Contact address / organization:

info@innotransfer.org

Participation conditions: