Event type:

Place:

INAM-ESTCE-UJI

Presentation:

El próximo lunes 2 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos visitará la Universitat Jaume I. La visita permitirá a los miembros de la AVEP conocer las líneas de trabajo e instalaciones de la UJI que pueden ser de interés para establecer un convenio de colaboración entre ambas entidades, así como explorar la realización de proyectos conjuntos de investigación entre los miembros de la AVEP y los grupos de investigación de la UJI. El programa del encuentro constará de una breve presentación por parte de investigadores de la UCIE-INAM, de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) y del personal responsable del Servei Central d'Instrumentació Científica (SCIC). A continuación, los miembros de la junta directiva visitarán los laboratorios de investigación y las técnicas del servicio SCIC de mayor interés para el sector del plástico. Finalmente, la Junta Directiva de la AVEP celebrará su reunión anual.

Registration date:

Thursday, February 27, 2020 - 10:30

Organizers:

Organizer:
Julián-López, Beatriz
Organizer:
Fabregat-Santiago, Francisco

Speakers:

Speaker:

Objectives and themes:

AVI

Contact address / organization: