Event type:

Place:

Salón de actos de la facultad de ciencias de la salud MD0S08CC

Presentation:

El objetivo de esta jornada es servir de punto de encuentro entre empresas y grupos de investigación de la Universidad para fomentar el intercambio de ideas y conocimiento, la transferencia tecnológica y la colaboración entre los sectores público y privado. En ella se presentarán las innovaciones desarrolladas en el instituto que tienen una aplicación potencial entre las empresas del tejido industrial de la comunidad Valenciana así como los problemas, retos y necesidades de innovación que algunos de los sectores más representativos de la industria local. En la parte final de la jornada se dedicará tiempo a mostrar algunos ejemplos de éxito en el desarrollo de la innovación gracias a la colaboración entre empresas y universidades. Desde aquí queremos invitar a investigadores, empresarios y técnicos a participar en esta jornada que esperamos sirva para conocernos, conversar sobre estrategias de innovación y crear vínculos que den lugar a futuras colaboraciones oportunidades de transferencia e intercambio tecnológico. Para obtener estos resultados hemos preparado unas charlas breves, una mesa redonda y un networking denominado flash café donde habran unas exposiciones de 5 minutos a la vez que estamos en un ambiente distendido acompañado de un catering.

Registration date:

Tuesday, July 25, 2023 - 13:30

Organizers:

Organizer:
UCIE-INAM

Speakers:

Speaker:

Contact address / organization:

pgracia@uji.es

Participation conditions: