Event type:

City:

Place:

Presentation:

La celebración de estas jornadas tienen como objetivo la difusión de las múltiples aplicaciones avanzadas que tiene la investigación que se lleva a cabo en el Instituto de Materiales Avanzados (INAM) en el sector industrial. Bajo el proyecto de la Unidad Científica de Innovación Empresarial (UCIE) financiado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) se engloban seis líneas de investigación de diversas temáticas enfocadas a la transformación del tejido productivo de la Comunidad Valenciana. Durante estas jornadas se trasladará al mundo industrial cómo la investigación básica puede dar lugar a nuevos productos comerciales con aplicaciones avanzadas, ya que el objetivo es transmitir conocimientos que puedan resultar de gran interés a las empresas del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y conseguir a su vez, una sinergia entre los conocimientos de investigación e innovación y el mundo empresarial. Para la realización de las jornadas contamos con ocho de nuestros prestigiosos investigadores.

Registration date:

Monday, June 21, 2021 - 13:30

Organizers:

Organizer:
UCIE-INAM

Speakers:

Dr. Antonio Guerrero
Dra. Ana María Sánchez
Dra. Beatriz Julian-Lopez
Dr. Francisco Fabregat-Santiago
Dr. José Mata

Contact address / organization: