Event type:

City:

Castelló

Place:

Zschimmer & Schwarz España CTRA. CV-20, KM. 3,200. APDO. 118 12540 VILA-REAL (CASTELLÓN)

Presentation:

El jueves 25 de mayo a las 16 h acudirá a la Z&S School el Dr. Sixto González, Catedrático e Investigador Principal del Instituto de Materiales Avanzados (INAM) de la Universitat Jaume I. En el webinar «Luz, agua y residuos para la producción sostenible de energía y compuestos químicos» explorará los últimos avances electroquímicos en el campo de la producción de energía y de compuestos químicos. urante la ponencia «Luz, agua y residuos para la producción sostenible de energía y compuestos químicos» el Dr. Sixto González abordará el uso de tecnologías electroquímicas para la generación limpia y sostenible de energía y compuestos químicos de alto valor añadido. Hablaremos de hidrógeno verde, reducción de CO2, valorización de residuos y fotosíntesis artificial como estrategias que se están abriendo paso hacia un futuro del sector energético y la industria química más sostenible y de cómo el desarrollo de nuevos materiales avanzados está contribuyendo a este cambio. Sixto Giménez es Catedrático de Universidad en el Departamento de Física e Investigador Principal en el Instituto de Materiales Avanzados (INAM) de la Universitat Jaume I de Castelló. Su investigación se centra en el estudio de materiales para el desarrollo de tecnologías electroquímicas de conversión de energía y síntesis de productos químicos de alto valor añadido.

Registration date:

Wednesday, May 17, 2023 - 13:45 to Wednesday, May 24, 2023 - 13:45

Organizers:

Organizer:
Zschimmer & Schwarz España

Speakers:

Speaker:
Prof. Sixto Gimenez Juliá

Contact address / organization:

m.valverde@zschimmer-schwarz.com

Participation conditions: