When:
Where:

Universidad de la Habana, La Habana, Cuba

Descripción detallada del evento
Le invitamos a participar en el Workshop Internacional para la Energía entre España y Cuba, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre de 2017, en La Habana, Cuba.
El propósito de este encuentro es la presentación y discusión de trabajos científicos relacionados con materiales para energía. En particular, tienen cabida los avances de dispositivos fotovoltaicos, fotoelectroquímicos y optoelectrónicos con especial énfasis en la comprensión a nivel fundamental de aquellos procesos ópticos y electrónicos que determinan su funcionamiento, eficiencia y estabilidad. El encuentro pretende ser también ser punto de encuentro de investigadores y estudiantes de la comunidad científica española y cubana dedicada a estos temas, aunque también estará abierta a la participación de investigadores de otros países con el fin de fomentar las relaciones internacionales.