Dos contratos de Personal Técnico de apoyo a la investigación para realizar funciones de apoyo en proyectos de investigación adscritos al grupo AMSY y relacionados con el desarrollo de dispositivos de memoria de última generación, células solares y materiales con funcionalidades avanzadas.

Beneficiarios:

- Personas jóvenes de entre 16 y 29 años, que tengan en posesión el Graduado en Química, Física o Ciencia de los Materiales, o similar.
- Deben encontrarse en situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo.
- No haber trabajado en la Universitat Jaume I en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores al inicio del contrato.

Salario: 2022,28 € (retribución bruta mensual)

Fecha de inicio prevista: entre Mayo de 2024 y Agosto de 2024, tan pronto como sea posible.
Período previsto de contratación: 12 meses con posibilidad de renovación según resultados y proyectos obtenidos.

Cómo aplicar:
Incluir currículum académico completo, sus dos publicaciones más relevantes. Envíe todo en un solo archivo PDF combinado cuyo nombre incluya sus nombres y apellidos.

Deadline date:
Tuesday, April 30, 2024

If you are interested in applying for this job offer, click here