Se abre la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal investigador de el Grupo de Investigación Biosupramat

Funciones:
Colaborar en los proyectos adscritos al grupo de investigación BIOSUPRAMAT del INAM, con funciones de personal investigador: Colaborar en labores investigadoras en el campo de los (bio)materiales para aplicaciones biomédicas.

Requisitos
Estar en posesión de la titulación universitaria de Grado en Química, Bioquímica o Farmacia y haber cursado un Máster en el ámbito de la química o equivalente.

Méritos preferentes
Se valorarán como méritos preferentes los conocimientos y/o experiencia sobre química supramolecular y química médica.

Presentación de solicitudes
La solicitud se realizará por vía electrónica. Será necesario una cuenta de usuario/a UJI (registrar una cuenta nueva, en caso de no poseer una), un certificado digital de firma electrónica o DNI electrónico. Las solicitudes se formalizarán a través del registro electrónico de la Universidad Jaume I:

Buscar por código: 19752

Fechas para la presentación: del 1al 14 de Febrero de 2022

Deadline date:
Monday, February 14, 2022PDF icon GS2BZNXONFN0S1QTCLH5DSRL2DC4NGZG-1.pdf

If you are interested in applying for this job offer, click here