Colaborar en los proyectos adscritos al Instituto de Materiales Avanzados (INAM), con funciones personal técnico de apoyo a la investigación

Funciones:
- Supervisar el inventario y el uso de las infraestructuras del INAM.
- Supervisar el mantenimiento del equipamiento del INAM, gestionar la reparación de averías, seguimiento de las mismas, atender a los técnicos de mantenimiento y facturación.
- Gestionar la compra de gases comprimidos, recepción de los mismos y facturación. Rellenado del Dewar de nitrógeno líquido.
- Compra de material fungible y reactivos con cargo a proyectos del INAM.
- Participar y promover las acciones de evaluación, prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
- Supervisar la gestión de los residuos. Formación inicial en seguridad e higiene del trabajo de nuevos investigadores y visitantes.
- Apoyo en tareas de investigación y transferencia.

La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y la disponibilidad presupuestaria.
Se establece un período de prueba de acuerdo con la legislación laboral en vigor.

Titulación
Estar en possessión de alguna de las titulaciones universitarias siguientes: Grado en Química, Grado en Ingenieria Química, Grado en Química, Grado en Biología o equivalente. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá acreditar que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación o la declaración de equivalencia de la titulación.

Méritos preferentes
Se valorarán como méritos preferentes:
– Conocimientos de inglés técnico.
– Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
– Experiencia previa en gestión de laboratorios.
– Experiencia previa en apoyo a la investigación.

Convocatoria: https://ujiapps.uji.es/ade/rest/storage/G4WOSMTVENT82GHM0C3PWJNMZEKLCCPW

Registro: https://www.uji.es/seu/info-adm/tao/convocatoriesRH?pConv=2667&pCategori...

Deadline date:
Tuesday, September 6, 2022PDF icon 2022_6606.pdf

If you are interested in applying for this job offer, click here